Decenas de Mundos
lunes, junio 12
Deadlands (II). Café. Aventura-Encuentro.
junio 12, 2017
Deadlands
,
Savage Worlds
No comments
Realmente se necesita el café por las mañanas?
Una aventura para disfrutar con un buen tazón por la mañana ...
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar
Categorías
Paranoias
Savage Worlds
Deadlands
World Building
Cypher System
Warhammer 40k
Crónica
Krystallos Krino
Numenera
Symbaroum
Popular Posts
Rol Español II : Plenilunio
Angeles y Demonios… La gran Guerra entre solares y lunares, con la decimotercera reencarnación de la Luna dando hostias con la espada ...
The Tombstone epitaph. Deadlands(I)
Deadlands - Reloaded. Poco a poco iré completando y aportando ideas a este magnífico juego de Weird West, donde mezclaré ambientación com...
Numenera: Upsilon
Y baile de caderas para saltarse licencias... Sarna con gusto no pica. Para tu mundo de fantasy scifi preferido! La idea es escribir...
Dando pinceladas a un mundo II : Comeduras de cabeza
He estado dándole vueltas a cómo iba a ser mi campaña marítima. Qué quería y qué tenía a mi alcance. Podría haber optado por Mediterraneo...
Y se me acumula el trabajo oiga.
El problema de ser un tipo activo muchas veces es que no paras de pensar en proyectos, en cómo ayudar tanto a la comunidad como a tu grup...
De campañas que vienen y campañas que van
Tras el paso de las LES 2016 donde me he reencontrado con la rolosfera y decenas de caras conocidas, vuelvo a la escritura. Me pasó con las...
Tendiendo a lo simple : Habilidades
Desde hace tiempo me ocurre algo bastante extraño y que se acentúa, creo yo, conforme intento pensar en la creación de mi juego, Krystall...
Deadlands (II). Café. Aventura-Encuentro.
Realmente se necesita el café por las mañanas? Una aventura para disfrutar con un buen tazón por la mañana ...
Savage Worlds. Deadlands. Guía de drogas (II).
Es dif í cil saber hasta qu é punto una droga puede romper la poca voluntad que tenemos. Por eso unas simples reglas nos ayudaran a deta...
Cypher System : Intrusiones
Como sabéis, las Intrusiones en Cypher System (sistema del juego Numenera , y de The Strange , el nuevo juego a publicar de Holocubierta ) ...
Contribuyentes
Zondark
antoniotrapero
Forja de Marte
Archivo
▼
2017
(15)
►
julio
(4)
▼
junio
(9)
Deadlands. Generación de personajes al estilo clás...
Y se me acumula el trabajo oiga.
Numenera: Upsilon
Savage Worlds. Deadlands. Guía de drogas (II).
Savage Worlds. Deadlands. Guía de drogas (I). Opiá...
Symbaroum : Lo que trajo el Lago Ebel
Deadlands (II). Café. Aventura-Encuentro.
The Tombstone epitaph. Deadlands(I)
A Red and Pleasant Land con Cypher System (Numenera)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2016
(11)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(3)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
0 comentarios:
Publicar un comentario