viernes, junio 23

Y se me acumula el trabajo oiga.


El problema de ser un tipo activo muchas veces es que no paras de pensar en proyectos, en cómo ayudar tanto a la comunidad como a tu grupo y por supuesto a ti mismo. Al igual que Antonio, me he animado a escribir esta entrada ya no solo por el hecho de compartir al mundo mis idas de olla sino también como recordatorio de ... acaba esto desgraciado :)


Como ya os he dicho ahora mismo tengo varios proyectos abiertos:

1- Campaña Deadlands Sandbox. Last Sons. Pues sí como se oye. No solo quiero dirigir la que para muchos es la mejor campaña de Deadlands Reloaded sino que también (y como el manual anima a ello) introducirle el elemento sandbox.

Para ello ahora mismo estoy empapándome de varios libros: Hexplora (vaya jodida obra de arte), los distintos manuales de Deadlands (Guías, S&R, Ghost town, Last Sons) y gracias a Amazon este próximo lunes, ya que entre nosotros he sido incapaz de encontrarlo por otro medio, el que dicen que es uno de las mejores ayudas para cualquier juego de rol en el salvaje oeste: Knuckleduster: Cowtown Creator. 

ART´s & MORE

2- Grupo de Milton. Pues sí, afortunadamente, aquí en la campiña inglesa tenemos bastantes jugones. Principalmente rol, pero también hemos añadido wh40k, xwing, Malifaux como cualquier juego de cartas (NetRunner,2GM) o de mesa a la ecuación. Raro es el día que un mensaje de whatsapp no desemboca en una partida con un par de cervezas fresquitas (que con este calor se agradecen).
Centrándonos en los jugones de rol, en los que incluyo a mi hermano, he montado lo que viene siendo un club o mini asociación, tanto para compartir gastos, como para si en un futuro va sobrando dinero poder hacer viajes y compra de material. 
No solo quita algo de tiempo la gestión... mínimo, jugar dos o tres días a la semana se lleva bastante más tiempo jeje.


3- Entradas para este blog. 
Tengo en mente varias ideas:
- Seguir con el mundo de las drogas en Deadlands.
- Traducción y creación de ayudas, guías y aventuras para Deadlands y Savage Worlds.
- Traducción de módulos clásicos de D&D y adaptación a Eirendor.


4- Estoy currándome la adaptación del ruleset de 5ª ed de fantasy ground para Eirendor. De momento aún no se ha testeado y aún queda bastante trabajo, pero en cuanto se retome la campaña oficial de los domingos (de la que estoy disfrutando como un enano tanto con Variable como todo el resto de cracks que componen el grupo) empezaremos a darle hule, con el objetivo de que todo el mundo pueda usarlo libremente. 


5- Varias campañas on going online. Hellfrost en el canal de NowLoading (vaya poker de ases con los que tengo el placer de jugar), y los domingos hasta que no se retome la campaña de Eirendor, Titansgrave con el mismo grupo de cracks que habita en la quinta edad.

6- Minis! ¡Muchas de ellas! El amigo Hector y yo acabamos de volver a picar el anzuelo en la octava edición de Warhammer 40k, ese starting collection de Orkos susurraba en mi mente "tírame billetes".
Pero claro, aquí entramos en un terreno fanganoso, tengo mucho que pintar, y cuando digo mucho es mucho.
 



- Orkos.
- Tengo aún la caja de la 7ª edición por pintar para mi ejército principal: Ángeles oscuros (del que os paso una foto de como terminé la ravenwing)
- Un par de bandas de Malifaux.

- Todas las minis del Fanhunter Urban Warfare.





6- Y por último la hostia de libros que leer, tanto de rol, como de ambientación. E ideacas que tengo en mente para un futuro no muy lejano....


Lo siento por la chapa :(




0 comentarios: